X
Para agregar esta oferta al carrito de trabajo, ingresa tu DNI
Trabaja en Interbank
Trabaja en Interbank

Buscador de ofertas laborales

Trabaja en Interbank
Palabra clave Trabaja en Interbank Buscar
Departamento Trabaja en Interbank
Resultado de la búsqueda : 34 ofertas laborales encontradas.
Nuestro propósito es mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes brindando un servicio ágil, conveniente, amigable y profesional en el área de créditos vehiculares e hipotecarios. Como Jefe Comercial Hipotecario Vehicular liderarás y gestionarás los equipos comerciales buscando obtener la meta de venta de los supervisores a tu cargo. Las funciones de la posición consisten en liderar a los equipos comerciales a tu cargo, fomentar un buen cima laboral, balancear los lineamientos definidos por el negocio y fuerza de ventas y ser aliado del negocio en definiciones estratégicas, hacer seguimiento de la promesa en el caso de créditos hipotecarios y de los resultados diarios en el caso de créditos vehiculares, negociar con el área de gestión y transformación de procesos, negociar con el área de riesgos. Esta posición te pone a la cabeza de un área desde la cual e abren innumerables puertas para el desarrollo de tu carrera y te consolidará como un valorado profesional del mundo del crédito hipotecario y vehicular, no esperes más para tomar la decisión de crecer dentro del grupo Interbank postula ya mismo a esta importante posición.
Departamento: Lima
Ver Más
Estamos buscando un Analista Cumplimiento Normativo que se encarga de gestionar la identificación de riesgos por incumplimiento normativo (gestión de autoevaluaciones). Priorizar riesgos por incumplimiento normativo (diseño y uso de matriz de riesgos). Generar reporte de resultados de análisis de riesgos. Gestionar el diseño e implementación de planes de adecuación y mitigación de riesgos. Realizar el monitoreo y reporte de indicadores de avance de planes. Realizar pruebas de uso de ejecución de autoevaluaciones y de actividades de los planes de mitigación. Diseñar e implementar las actividades de capacitación y sensibilización sobre riesgos por incumplimiento normativo.
Departamento: Lima
Ver Más
Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas Negocio Hipotecario que se encarga de lograr los objetivos comerciales asignados por la Gerencia Comercial. Gestionar y realizar seguimiento de los créditos hipotecarios que debe desembolsar para el logro de sus objetivos comerciales. Brindar una adecuada atención y servicio a los clientes o potenciales clientes que busquen financiamiento hipotecario.
Departamento: Lima
Ver Más
Estamos en la búsqueda de un Analista. Se encarga del reclutamiento y selección de nuevos talentos de procesos estratégicos del Banco. Tiene la responsabilidad de elaborar junto con el cliente interno el perfil del puesto, y definir la estrategia de reclutamiento a utilizar. Se encarga de realizar las entrevistar, dinámicas grupales, assessments y evaluaciones psicotécnicas (individuales y/o grupales). Convirtiéndose en socio estratégico del cliente interno, acompañándolo durante todo el proceso de incorporación del nuevo colaborador.
Departamento: Lima
Ver Más
Únete a los mejores. Estamos buscando un Asistente de Contratación que se encarga de Dar la Bienvenida a nuevos colaboradores y coordina los trámites de ingreso. Elaborar, realizar seguimiento y presentar los contratos (nuevos y renovaciones). Actualizar la base de datos de contratados. Elaborar los proyectos del área que se le asigne y realizar indicadores de gestión.
Departamento: Lima
Ver Más
1   2   3   4   5   6   7