X
Para agregar esta oferta al carrito de trabajo, ingresa tu DNI
Trabaja en Interbank
Trabaja en Interbank

Buscador de ofertas laborales

Trabaja en Interbank
Palabra clave Trabaja en Interbank Buscar
Departamento Trabaja en Interbank
Resultado de la búsqueda : 37 ofertas laborales encontradas.
Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas Negocio Hipotecario que se encarga de lograr los objetivos comerciales asignados por la Gerencia Comercial. Gestionar y realizar seguimiento de los créditos hipotecarios que debe desembolsar para el logro de sus objetivos comerciales. Brindar una adecuada atención y servicio a los clientes o potenciales clientes que busquen financiamiento hipotecario.
Departamento: Lima
Ver Más
Estamos en la búsqueda de un Analista. Se encarga del reclutamiento y selección de nuevos talentos de procesos estratégicos del Banco. Tiene la responsabilidad de elaborar junto con el cliente interno el perfil del puesto, y definir la estrategia de reclutamiento a utilizar. Se encarga de realizar las entrevistar, dinámicas grupales, assessments y evaluaciones psicotécnicas (individuales y/o grupales). Convirtiéndose en socio estratégico del cliente interno, acompañándolo durante todo el proceso de incorporación del nuevo colaborador.
Departamento: Lima
Ver Más
Únete a los mejores. Estamos buscando un Asistente de Contratación que se encarga de Dar la Bienvenida a nuevos colaboradores y coordina los trámites de ingreso. Elaborar, realizar seguimiento y presentar los contratos (nuevos y renovaciones). Actualizar la base de datos de contratados. Elaborar los proyectos del área que se le asigne y realizar indicadores de gestión.
Departamento: Lima
Ver Más
Estamos buscando un Analista CRM Operacional que se encarga de contribuir en el desarrollo comercial y de atención al cliente de los canales dentro del modelo CRM definido por el Banco. Definir el alcance de las iniciativas con las áreas de canal, producto, segmento. Identificar las necesidades funcionales a ser implementadas, asegurar la calidad de los entregables de cada iniciativa CRM. Contribuir al cumplimiento de las metas y objetivos de la División con respecto a los indicadores y BSC definido. Contribuir en la definición de protocolos y procesos de venta, gestión de campañas y servicios relacionados con la iniciativa CRM. Optimizar las estrategias de relacionamiento con el cliente haciendo más efectivos y eficientes los procesos.
Departamento: Lima
Ver Más
En el área de Televentas nos acercarnos al cliente de manera personalizada y directa para mejorar su calidad de vida dándole acceso a productos y servicios de Interbank. El Ejecutivo de Televentas cubre una importante posición que lo hace responsable de la colocación de tarjetas de crédito Interbank. Las funciones son las de atender y realizar llamadas siguiendo procedimientos establecidos y hacer seguimiento de las ventas realizadas. Hoy es el momento para darle un impulso a tu vida y desarrollarte profesionalmente, anímate a pertenecer a la familia Interbank, tendrás contrato directo con el banco y una remuneración por encima del promedio del mercado laboral. ¡Postula ahora!
Departamento: Lima
Ver Más
1   2   3   4   5   6   7   8