Trabaja en Interbank

Por qué trabajar en Interbank > Conócenos

Trabaja en Interbank

Trabaja en Interbank

Somos Interbank, un banco de capitales peruanos e integrante de Intergroup Financial Services Corp (IFS).

Iniciamos operaciones en 1897, y en esos años, gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores, nos hemos consolidado como uno de los principales bancos del sistema financiero nacional.

En Interbank contamos con una red de 265 tiendas financieras, 1,923 cajeros automáticos (la red más grande del Perú), 480 monederos y 2,968 agentes Interbank, lo que nos permite estar mucho más cerca y al servicio de más de 2,400 millones de clientes.

Somos más de 6,600 colaboradores avanzando con una misma visión: ser el mejor banco a través de las mejores personas.

En Interbank estamos comprometidos a innovar permanentemente para ofrecer mayor valor agregado y un servicio de calidad a nuestros clientes.
Trabaja en Interbank
Anímate a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Interbank se encuentra en el 3er puesto en el ranking de empresas con más de mil colaboradores del Great Place to Work Institute y recibió el reconomiento como la empresa con mayor Credibilidad.  Además se encuentra en el puesto 9 en el GPTW América Latina en la categoría más de 500 colaboradores.

En el 2011 Interbank fue reconocido por ser la única empresa en el Perú con 10 años consecutivos en el ranking GPTW .
 
Trabaja en Interbank
La Universidad Corporativa Interbank (UCIC), es concebida como una “Universidad Corporativa dentro del grupo Interbank y para el Grupo Interbank”, ofreciendo a todos nuestros colaboradores cursos y programas para desarrollar competencias y mayor eficacia en su desempeño, cerrar brechas de formación y prepararse para los retos del futuro.

UCIC pretende ser el testimonio vivo de que en el Grupo Interbank no solo ofrecemos a nuestros colaboradores un trabajo, sino la posibilidad de seguir creciendo.

Para mayor información visite la página Web de la UCIC http://www.ucicvirtual.com