Trabaja en Interbank

Por qué trabajar en Interbank > Interbank en la comunidad

Trabaja en Interbank

Interbank comprometido con el medio ambiente

Trabaja en Interbank

Desde hace tres años en Interbank venimos desarrollando una iniciativa medioambiental al interior de la organización. El proyecto comenzó con la medición de la huella ecológica del banco. Todas las actividades diarias generan un impacto en el medioambiente, el mismo que puede ser medido y representa una huella que se deja en el entorno.

Trabaja en Interbank

Maestro que deja Huella

Trabaja en Interbank

En julio se llevó a cabo la tercera versión del concurso “Maestro que deja Huella”, que busca poner en valor el trabajo de los maestros del sector público a nivel nacional.

 

El concurso “Maestro que deja Huella” recibió en el 2009 el reconocimiento del ANDA al obtener el “Premio a la Excelencia en Responsabilidad Social: Educación y Valores”. En Interbank le otorgamos gran valor al hecho de liderar con el ejemplo. Por ello, es importante diseminar, a través del “Maestro que deja Huella”, los mejores ejemplos de nuestros maestros más esforzados, a fin de que contribuyan a elevar el nivel del magisterio y del sector educación en general.

Trabaja en Interbank

Dona una gota de amor

Trabaja en Interbank

Por décimo año consecutivo, los colaboradores de Interbank apoyaron al Hospital del Niño a través de la campaña “Dona una gota de amor”, logrando recolectar más de 200 unidades de sangre para los niños pacientes del pabellón de quemados. Interbank no sólo es la primera institución que se animó a participar en este programa administrado por la asociación de voluntarias de dicho hospital, sino también una de las que más donaciones ha realizado.

Trabaja en Interbank

Lanza tu estrella

Trabaja en Interbank

Dentro del marco del programa de voluntariado “Lanza tu Estrella”, diseñado e implementado por los colaboradores de Interbank, se benefició a más de 3,300 niños de 5 asentamientos humanos de Lima y Chincha a través de las tradicionales visitas navideñas, llevándoles regalos y momentos de alegría y diversión, que no olvidarán. Toda esta donación se hizo con el aporte voluntario de tiempo y dinero de los colaboradores. Gracias a todos, se pudo llevar muchas estrellas de alegría para alumbrar los hogares de miles de niños.

Trabaja en Interbank

Asociación Aldeas Infantiles SOS

Trabaja en Interbank

A través de la alianza con la Asociación Aldeas Infantiles SOS, se posibilitó la participación activa de más de 1,200 colaboradores participantes del programa Graceland, quienes apoyaron diversas iniciativas en diferentes aldeas en la ciudad de Lima, beneficiando a más de 1,000 niños y 760 familias que residen en estas comunidades.

Trabaja en Interbank