Beneficios en nuestro banco

Beneficios en nuestro banco | Trabaja en Interbank

En Interbank nos preocupamos por ofrecer un grato ambiente de trabajo a nuestros colaboradores. Por ello, pueden acceder a distintos beneficios que otorga el banco.

 

Desarrollo

Convenios con diversas instituciones educativas:

Tenemos acceso a convenios de descuento con distintas casas de estudio.

Universidad Corporativa Interbank:

Contamos con nuestra propia Universidad Corporativa (UCIC) en donde todos los colaboradores de Interbank podemos llevar cursos y programas.

 
 

Familia

Voluntariado IBK:

Podemos participar con nuestra familia en las actividades de ayuda social que se programan anualmente, las cuales se anuncian oportunamente.

Verano con chamba:

En Verano, nuestros hijos, entre 13 y 17 años, son invitados a participar en un programa de un mes donde trabajan en las diferentes empresas del grupo.

Vacaciones útiles:

Tenemos acceso a alternativas recreativas y educativas durante la temporada de vacaciones escolares de verano y medio año para nuestros hijos.

Talleres de maternidad:

Durante el año contamos con 4 talleres en donde podrás recibir consejos, beneficios y temas de interés durante la dulce espera. Pueden participar las colaboradoras o colaboradores y sus parejas.

Seguro Vida Ley automático:

Desde el primer día que ingresamos a la familia Interbank contamos con el Seguro de Vida Ley. A diferencia de otras organizaciones que lo otorgan al 4to año.

Para las mamás: apoyo en el trámite de subsidio por lactancia:

Recibimos el apoyo con el trámite de este beneficio brindado por EsSalud por S/. 820 que lo puede presentar tanto el papá como la mamá.

Aguinaldo navideño:

Pensando en nuestra comodidad en el mes de diciembre recibimos una tarjeta con la cual podemos realizar nuestras compras navideñas.

 
 

Vida Sana

Plan EPS:

Pensando en nuestra salud, contamos con un plan de EPS con PACIFICO, que aplica para el colaborador, esposo (a) e hijos.

Deportes Interbank:

Pensando en nuestra salud y recreación contamos con distintos campeonatos internos para los colaboradores., tales como Fútbol 6, Fútbol 11, Vóley mixto, Maratón y Bowling.

Comedor en sedes:

Contamos con servicio de comedor en todas las sedes.

Chequeo de salud preventivo:

Para los afiliados a EPS tenemos exámenes médicos gratuitos anuales a los que pueden acceder de acuerdo a su edad.

Centro Médico en las Sedes:

Todos los afiliados a EPS contamos con lugares de atención médica en las sedes quienes nos apoyan con el diagnostico y tratamiento.

Campañas de la Salud:

Cada año contamos con campañas de vacunación, despistajes y ferias de salud para nosotros y nuestra familia.

Asesoría para temas de EsSALUD

Recibimos información y asesoría en temas de EsSalud a través de nuestras asistentas sociales.

Clases de baile según temporada

En temporadas especiales, durante un mes, recibimos clases de baile para todos los colaboradores según la temática estacional.

Pago de escolaridad:

Si tienes hijos en edad escolar o universitaria, entre 4 y 25 años y 11 meses, consideramos un monto por escolaridad para el mes de enero.

 
 

Finanzas

Tipo de cambio preferencial:

Tenemos tipo de cambio preferencial para todos nuestros colaboradores.

Tasas preferenciales para préstamos:

Podemos acceder a tasas preferenciales para distintos créditos.

 
 

Intercorp

Descuentos Corporativos:

Por ser parte de Intercorp, disfruta de nuestros descuentos corporativos, pensados especialmente en ti http://www.clubintercorp.pe/

Big Family:

Podemos adquirir líneas y equipos de telefonía celular Claro para nosotros y nuestra familia. ¡A tarifas increíbles! Estás campañas son dos veces al año y el colaborador debe tener como mínimo 3 meses en el banco.