¿Quiénes somos?

Conócenos | Trabaja en Interbank

El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897. En 1996 decidimos cambiar el nombre a Interbank, empezando una nueva forma de hacer banca en el Perú, y con el objetivo de convertir cada agencia en una auténtica tienda financiera en la que con solo ingresar, el cliente sintiera que accedía a un banco diferente, confiable y sólido. Un lugar donde podía encontrar productos y servicios financieros brindados con la asesoría necesaria y una atención especial, ágil, conveniente, cercana e innovadora.

Hoy, con más de 2 millones de clientes, somos una de las principales instituciones financieras del país. Nos guía la aspiración de ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Eso nos impulsa a formar el grupo humano que da vida a nuestra empresa. Un grupo que se desarrolla en un ambiente dinámico, amigable y al mismo tiempo, desafiante. Un espacio en el que nos sentimos impulsados por nuestros valores y la pasión por lo que hacemos, donde nos desarrollamos profesionalmente y donde crecemos como personas.

Te invitamos a revisar nuestras ofertas de trabajo y postula. Recuerda que tú pones el talento, nosotros las oportunidades.