inicia tu carrera

Inicia tu carrera | Estudia en Interbank | Trabaja en Interbank

Si deseas formar parte de nuestra red de colaboradores y conseguir un empleo en el banco, conoce estos programas a los que podrás postular para conseguir el trabajo que estás buscando y puedas pertenecer a la familia Interbank.

Programa de prácticas de verano

En Interbank buscamos nuevos talentos y ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas de verano para que aprendas y ganes experiencia en distintos proyectos. Estas prácticas se realizan en todas las vicepresidencias y gerencias del banco, con tutores especializados por área para que aprendas de los mejores. Un 40% de los practicantes son contratados luego de realizar este programa de prácticas.

 

Programa Trainee Interbank

¿Te gustaría formar parte de un banco que invierte en el desarrollo de talentos y te desafía? Entonces te invitamos a participar en nuestro Programa Trainee. El programa comprende un periodo de capacitación y pasantía que tiene una duración de 3 meses, donde desarrollarás una visión global acerca de nuestro negocio, lo que te permitirá posteriormente desempeñarte con éxito en las divisiones comerciales del banco.

 

Las vacantes para este programa se abren en enero y agosto de cada año.