Innovación en Interbank

Labentana, el laboratorio de innovación de Interbank, se creó en Setiembre del 2014 con la misión de transformar la experiencia de nuestros clientes, aportando valor tanto para ellos como para el banco, es decir, creando valor compartido.

Para nosotros, todo parte de los clientes, y por eso, realizamos nuestros proyectos bajo la metodología design thinking, una metodología centrada en conocer, entender y diseñar para nuestros clientes. Además, somos responsables de fomentar la cultura de innovación al interior de Interbank, de lograr que todos tengan como centro de atención en el cliente, que todos sean capaces de crear para ellos.

Somos un equipo multidisciplinario donde la diversidad de puntos de vista, experiencias profesionales y personales, nos enriquecen y fomenta la creatividad. Nunca trabajamos solos, siempre trabajamos en equipo, y más allá que con el equipo de labentana, trabajamos con casi todos los equipos del banco y con muchos de fuera del banco, a quienes recibimos como parte de nuestra familia.