INTERBANK EN LA COMUNIDAD

Interbank en la comunidad | Trabaja en Interbank
Interbank en la comunidad | Trabaja en Interbank

Protegiendo el medioambiente

En Interbank estamos comprometidos con el uso consciente de los recursos disponibles en el medio ambiente, sin comprometer la demanda de las generaciones futuras. Fomentamos una cultura de reciclaje y el consumo responsable del agua, energía y papel en todas nuestras actividades. Los resultados de estas acciones son monitoreadas desde el 2007 para medir y controlar nuestra huella ecológica.

Contribuimos a la protección de nuestro entorno generando una cultura de eficiencia en la operación de nuestros negocios.

Interbank en la comunidad | Trabaja en Interbank

MAESTRO que deja huella

Mediante este programa identificamos y difundimos la gran labor educativa de los docentes, quienes con sus ideas y proyectos trasmiten conocimientos a niños y jóvenes de todo el país. Este concurso ha logrado crear un espacio para el reconocimiento de más de 120 proyectos educativos realizados en escuelas de todo el Perú.

Nuestros maestros son los héroes anónimos que trabajan para hacer del Perú un país mejor. Visita maestroquedejahuella.com.pe

Interbank en la comunidad | Trabaja en Interbank

dona una gota de amor

Cada año participamos en las campañas de donación de sangre para ayudar a los pacientes con cardiopatías congénitas del Instituto Nacional del Niño. Junto a la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto, habilitamos carpas médicas para que nuestros colaboradores puedan realizar sus donaciones de sangre para ayudar a los niños a superar estos difíciles momentos.

Sabemos que con nuestro apoyo podemos ayudar a salvar la vida de muchos niños.

Interbank en la comunidad | Trabaja en Interbank

ASOCIACIÓN Vida Perú

Con la Asociación VIDA PERÚ obtenemos donaciones de medicinas y equipamiento médico del exterior que son utilizadas en las campañas de salud locales. Además, nuestra asociación colabora con la logística y distribución que se realiza en las más de 19 mil atenciones ambulatorias de las zonas rurales del país.

Vida Perú también hizo posible que la misión médica internacional Operation Rainbow opere a 37 niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Sabemos que si la ayuda llega a tiempo a quien más lo necesita, puede marcar la diferencia. Visita www.vidaperu.org.

Interbank en la comunidad | Trabaja en Interbank

Aldeas Infantiles

Todos nuestros colaboradores participan del llamado "Jueves de retos" para conseguir importantes donaciones para cubrir las necesidades del Hogar Comunitario de Aldeas Infantiles SOS Perú y Hogar de Ancianos. Cumplido el reto, realizamos una celebración con todos los niños, padres de familia y adultos mayores de la comunidad.