El Mejor Ambiente de Trabajo

Interbank nuevamente forma parte del ranking Great Place to Work® 2015

Todos los años Great Place to Work® reconoce a las mejores empresas para trabajar basándose en la satisfacción de los colaboradores en sus respectivas organizaciones. Este año Interbank ocupa el puesto 3 entre las mejores empresas para trabajar en Perú, en la categoría más de 1,000 colaboradores y el puesto 18 entre las mejores empresas para trabajar en América Latina, en la categoría más de 500 trabajadores.

Interbank se preocupa constantemente por sus trabajadores y por brindar la mejor calidad de vida a sus clientes por medio de los servicios que ofrece, este logro es el resultado de los esfuerzos y trabajo en equipo.

Durante el 2014 se le otorgó el cuarto lugar de las mejores empresas para trabajar en el Perú a nuestra institución. Mientras que en el 2013 recibimos, por segundo año consecutivo, el premio "Credibilidad", uno de los seis premios especiales que otorga la organización. Esta distinción reconoce a la empresa que permanente y consistentemente mejor informa a todos sus colaboradores sobre la marcha del negocio, así como la que mejor promueve una comunicación transparente y espontánea de la gerencia a todos los niveles de la empresa.

Es destacable resaltar que los galardones obtenidos son muestra del esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes con su trabajo hacen de Interbank una empresa sólida y con un ambiente auténtico de confianza y compromiso con el cliente.

Para mayor información visite la página Web: http://www.greatplacetowork.com.pe/mejores-empresas/las-mejores-empresas-para-trabajar-en-america-latina/las-mejores-empresas-de-america-latina-mas-de-500-empleados