Asesor de Servicio al Cliente - Banca Telefónica

Área:

Adquisición de Clientes

Localidad:

Descripción:

    Estamos buscando un Asesor de Servicio al Cliente que se encargará de atender telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos  de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco. Registrar en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes. Entregar una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente. Cumplir con la gestión post venta canalizados a través del canal telefónico (llamadas  inbound y outbund). Cumplir con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa. Lograr y mejorar la rentabilidad esperada de la cartera activa (fidelización).

Beneficios:

    • Planilla desde el primer momento (Utilidades, gratificación y CTS).
    • Oficinas céntricas con la mejor ubicación (Centro Cívico).

Requisitos:

    • Contar con estudios técnicos o universitarios (se aceptan estudios incompletos).
    • Experiencia mínima de 1 año en Call Center.
    • Disponibilidad para trabajar 6 horas por 6 días a la semana (horario rotativo).

Competencias:

Comunicación Efectiva

Comunicación Efectiva

Tolerancia a la frustración

Tolerancia a la frustración

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Habilidad Comercial

Habilidad Comercial

Postular << Regresar