Asesor o Asesora de Servicio al Cliente - Banca Telefónica

Área:

Adquisición de Clientes

Localidad:

Descripción:

    Funciones:

    • Atender telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos  de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
    • Registrar en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
    • Entregar una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
    • Cumplir con la gestión post venta canalizados a través del canal telefónico (llamadas  inbound y outbund).
    • Cumplir con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa. Lograr y mejorar la rentabilidad esperada de la cartera activa (fidelización).

Beneficios:

    • Planilla desde el primer momento (Utilidades, gratificación y CTS).
    • Oficinas céntricas con la mejor ubicación (Centro Cívico).

Requisitos:

    • Contar con estudios técnicos o universitarios (se aceptan estudios incompletos).
    • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
    • Disponibilidad para trabajar 6 horas por 6 días a la semana (horario rotativo).

Competencias:

Comunicación Efectiva

Comunicación Efectiva

Tolerancia a la frustración

Tolerancia a la frustración

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Habilidad Comercial

Habilidad Comercial

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