Ejecutivo Select

Área:

Experiencia al Cliente

Localidad:

Descripción:

    Funciones:

    • Establecer relaciones  (contacto efectivo) con el  100% de la cartera asignada de acuerdo a los protocolos de atención.
    • Analizar la cartera de clientes asignada y seguimiento continuo al potencial de la cartera (activos y pasivos).
    • Registrar en los aplicativos correspondientes todas las interacciones e información relevante para la gestión y conocimiento del cliente.
    • Gestionar al 100% las campañas de venta y servicio asignadas en el aplicativo, enviando comunicaciones personalizadas a los clientes por e-mail y realizando seguimiento permanente por el mismo medio y canal telefónico.
    • Asesorar a los clientes de la cartera en los productos que puedan cubrir sus necesidades, vendiéndoles  productos de acuerdo a su perfil, que permitan el incremento del cross-sell y saldos en IBK.

     

Requisitos:

    Requisitos:

    • Bachiller en Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería
    • Manejo de Office a nivel intermedio. Excel intermedio: Conocimiento de filtros, tablas dinámicas y buscar v

Competencias:

Comunicación Efectiva

Comunicación Efectiva

Tolerancia a la presión

Tolerancia a la presión

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Organización y Planificación

Organización y Planificación

Postular << Regresar