Gestor de Speech Analityc

Área:

Servicio al Cliente y Contact Center

Localidad:

Descripción:

    En Interbank nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Speech Analityc que será responsable de Analizar información que permita implementar mejoras en procesos  relacionados con nuestra Banca Telefónica.

    Tendrá como tareas:

    • Escuchar y revisar el contenido de  llamadas seleccionadas por el analista de Speech Analytics                                                              
    • Detectar oportunidades de mejora obtenidas por speech analytics                  
    • Retroalimentación de oportunidades de mejoras detectadas a los supervisores y analista de speech analytics
    • Elaborar contenidos de capacitación en coordinación con analistas de procesos y supervisores
    • Entrenamiento a todo el contact acerca de mejoras a implementar como resultado del análisis de las categorías

Requisitos:

    Requisitos indispensables:

    • Grado académico: Bachiller o Titulado                                                                
    • Especialidad (es): Administrador de empresas, Educación                                                        
    • Conocimientos específicos: Presentaciones efectivas, comunicación a todo nivel, técnicas de entrenamiento                                                              
    • Conocimientos de  sistemas: Excell Nivel Intermedio o Avanzado, Power point Intermedio o Avanzado                                                                          
    • Idiomas: Inglés Básico                                                                
    De preferencia contar con Experiencia en análisis de resultados de evaluaciones para determinar planes de acción o mejoras en capacitación                              

Competencias:

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Pensamiento analítico y estratégico

Pensamiento analítico y estratégico

Comunicación Efectiva

Comunicación Efectiva

Solución de problemas

Solución de problemas

Orientación al Logro

Orientación al Logro

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Organización y Planificación

Organización y Planificación

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