QA Analyst

Área:

Operaciones TI

Localidad:

Descripción:

    • Velar por el cumplimiento de la metodología de certificación en todas sus fases.
    • Administrar los perfiles y accesos a las aplicaciones de Medios de Pago en ambiente de Certificación.
    • Analizar el resultado de las pruebas de certificación garantizando la calidad de los informes.
    • Gestionar la calendarización de las pruebas de Certificación en base al panorama de proyectos y requerimientos del año en curso
    • Estimar, planificar y calendarizar los requerimientos de certificación.
    • Informar el plan de certificación de los proyectos, tareas, incidentes y atenciones asignados y velar por el cumplimiento dentro de las fechas y presupuestos establecidos.
    • Mantener actualizado el status del proyecto, tarea, incidente o atención asignado y comunicarlo de manera oportuna a los responsables de Aplicaciones y jefatura del área.
    • Gestionar y supervisar a los proveedores asignados en los requerimientos bajo su alcance, garantizando la eficiencia y calidad de los entregables, así como el cumplimiento de los compromisos.
    • Gestionar y supervisar a los proveedores asignados en los requerimientos bajo su alcance, garantizando la eficiencia y calidad de los entregables, así como el cumplimiento de los compromisos.
    • Ser capaz de tomar decisiones estratégicas para mitigar los riesgos de las certificaciones asignadas.
    • Gestionar la ejecución de las Certificaciones en base al análisis de los resultados de las pruebas.
    • Gestionar con el Área de Operaciones la entrega de versión certificada y preparada para su promoción a los ambientes productivos.
    • Atender los temas que escalen los Testers cuando ellos no puedan solucionarlo, así como también escalar al Jefe de Certificación.

    ?“Interbank es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”

Requisitos:

    • Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
    • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares (deseable experiencia en Medios de Pago y Proyectos Digitales).
    • Conocimiento de metodología de proyectos (deseable PMI y SCRUM).

Competencias:

Pensamiento Estratégico

Pensamiento Estratégico

Postular << Regresar