Supervisor de Activación

Área:

Tarjetas y Medios de Pago

Localidad:

Descripción:

    Revisar los indicadores de manera diaria, semanal y mensual relacionados a la productividad del equipo para maximizar los recursos
    Gestionar la estrategia que se aplicara cada mes a las bases proporcionadas para sus procesos, esto incluye definir los tipos de clientes a contactar, la prioridad según perfil, el tipo de marcacion  y demas variables para poder llegar a los ratios intermedios definidos y a las metas trazadas
    Acompañamiento y observacion a los ejecutivos para validar que sigan con el modelo de actuacion definido para cada proceso, esto implica modelos definidos internamente como modelos de actuacion definidos por areas complementarias ( equipo monitoreo calidad)
    Reformulacion constante de los procesos asignados, mediante el analisis de las variables que manejan se debe siempre revisar y de ser necesario replanterar los procesos con el fin de brindar la mejor experiancia para nuestros clientes
    Identificacion de necesidades  de capacitacion del equipo según procesos y encargos puntuales
    Llenado diario del panel de control de gestion (avance diario y proyeccion mensual)
    Realizar feedback quincenal  a los equipos de soporte  y de producto de las gestiones que se ejecutan mes a mes

Requisitos:

    Bachiller en Administración, Economía, Marketing, carreras a fines.

    Manejo de herramientas office a nivel intermedio.

    Entre 2 y 3 años de experiencia laboral en posiciones similares.

Postular << Regresar