Supervisor de Cobranza

Área:

Cobranzas Banca Personas

Localidad:

Descripción:

    - Ejecutar  las campañas de cobranza de forma diaria, desde el (OCM).                                                                                                             

     - Supervisar diariamente el proceso de cobranza efectuado por los gestores telefónicos para vigilar el cumplimiento de las metas.                                                                                                                        
                                                                                                                            
    - Vigilar la adecuada labor de los gestores confirmando la calidad de atención a los clientes e interviniendo en las llamadas de ser necesario.                                                                                                                  

    - Efectuar coaching y feedback a los gestores telefónicos sobre la gestión de cobranza efectuada                                                                                                                        
                                                                                                                            
    - Apoyar a los gestores respecto al desarrollo de sus funciones                                                                                                                        
                                                                                                                            
    - Verificar los tiempos de conexión e incidencias que se puedan presentar por los gestores  a través del CCPulse.                                                                                                                        
                                                                                                                            
    - Realizar reportes sobres los resultados de gestión y de los equipos.                                                                                                                        
                                                                                                                            
    - Informar e ingresar la información requerida para el desarrollo de la tabla de Scorecard.                                                                                                                    
                                                                                                                            
    - Mantener en seguimiento el desarrollo de los resultados de los gestores telefónicos y generar estrategias de mejora.                                                                                                                        
                                                                                                                            
    - Aplicar las medidas correctivas ante incidencias en la gestión de los gestores telefónicos.  

    Horarios Rotativos                                                                                                                     

                                                

Requisitos:

    Experiencia mínima de 3 años manejando equipos de cobranza y/o ventas.
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