Sigue desarrollándote | Crecimiento personal y profesional | Trabaja en Interbank

 

Julio Del Valle

Gerente de la División de Gestión y Desarrollo Humano

 

"Tengo ya algunos años en Interbank y mirando hacia atrás, lo increíble, es que en ningún momento lo he sentido como un trabajo sino más bien como un lugar donde puedo proponerme metas exigentes y obtener resultados extraordinarios trabajando de manera colaborativa con todos los equipos.  Es realmente un placer estar rodeado (para no repetir trabajar) con gente que busca constantemente dejar una huella positiva en todo lo que hace y especialmente en el Perú".

 

Grimanesa Yori

Subgerente de Home Banking y Pagos Móviles

 

"Me encanta trabajar en Interbank porque todos los díastengo un reto distinto que me lleva a aprender cosas nuevas. Aquí me ipulsan a buscar cómo hacer las cosas de manera diferente para nuestros clientes, a nunca djar de innovar y, a inspirarme en las últimas tendencias digitales y tecnológicas a nivel global. Además, estoy rodeadad de un equipo de gente incríble que siempre te sorprende".

Stephanie Flores

Trader Comercial Senior Mesa de Distribución Banca Corporativa

"Interbank me ha permitido desarrollar una línea de carrera desde muy joven. Me permitió alcanzar mis metas y objetivos de manera sostenida, acompañados de mi formación laboral".

Emilio Concha - Fernández

Sub Gerente de Estructuración Comercial de Banca Corporativa

"Me gusta trabajar en Interbank porque puedo crecer a nivel personal y profesional. Aquí he encontrado excelentes amigos y el mejor ambiente para trabajar. Además siento que constantemente hay oportunidades para asumir nuevos retos".