universidad corporativa intercorp

Nuestra constante preocupación en Intercorp por nuestra gente y por brindar servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, generó la necesidad de elevar la formación a la categoría de variable estratégica dentro de la organización y el resultado de ello es la creación de la Universidad Corporativa Intercorp (UCIC), siendo la primera universidad corporativa del Perú.

Ucic inició sus operaciones el 2008 y actualmente brinda servicios a 16 empresas de Intercorp: Interbank, Interseguro, Interfondos, Inteligo, Supermercados Peruanos, Cineplanet, Casa Andina, Colegios Peruanos, Bembos, Oechsle, Financiera Uno, Real Plaza, Urbi, Peruplast, Promart e Inkafarma.

A través de UCIC buscamos tener el mejor centro de formación de líderes de Latinoamérica, pues surge desde la convicción de que los seres humanos podemos labrar nuestro futuro y que el cambio verdadero se inicia con la actualización de nuestro propio potencial, de ser todo lo que podemos ser. La universidad está centrada en las personas y se crea para ser una comunidad de aprendizaje que posibilite a sus miembros el ser agentes de cambio. El propósito de la universidad es crear un mejor futuro y este se construye día a día y está en nuestras manos.

Para mayor información visite la página Web de la UCIC http://www.ucicvirtual.com.